Tratamientos y servicios

Gracias a nuestra experiencia y labor investigadora ponemos a su disposición los últimos tratamientos farmacológicos y tendencias sobre cómo mejorar los hábitos de vida para hacerlos más saludables.

TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR

N

ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO

NUTRICIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

EJERCICIO: ENTRENADOR PERSONAL

w

TÉCNICAS DE APOYO PSICOLÓGICO

MEDICINA FAMILIAR Y PREVENCIÓN PRIMARIA

Tratamiento multidisciplinar

 

Clínica Durán & Asociados utiliza todos los medios a su alcance para conseguir los objetivos que se plantean nuestros pacientes. Todo el equipo, compuesto por: Internistas, endocrinos, nutricionistas, especialistas en actividad física y del deporte, oftalmólogos y expertos en psicoterapia individual y familiar, trabajan conjuntamente con un objetivo común: Intentar resolver todas las necesidades del paciente en una única consulta en nuestro centro.

Nutrición y nutrición deportiva

 

Nuestro experto en nutrición le ayudará a conseguir sus objetivos, a través de una alimentación saludable basada en la evidencia científica.

Frente a la información que, sobre alimentación, prolifera en los medios de comunicación y que genera confusión y dudas a la hora de adoptar una dieta correcta, nosotros le facilitaremos unas pautas de alimentación individualizadas en función de sus necesidades considerando la edad, actividad física y laboral así como sus preferencias.

Trabajaremos, junto con los profesionales del deporte, en la consecución de sus objetivos a través de una correcta nutrición e información adecuada.

Técnicas de apoyo psicológico

 

Manejaremos, fundamentalmente, técnicas de psicoterapia individualizada sin perder de vista el apoyo necesario al entorno familiar del paciente. Las técnicas de psicoterapia de grupo son especialmente utilizadas en los tratamientos de la obesidad y otras alteraciones nutricionales.

Nuestra especialista en psicología clínica pondrá las bases e instrumentos necesarios a nivel psicológico para poder conseguir sus objetivos, salvando esas barreras que a veces nos autoimponemos y no nos permiten conseguir nuestras metas.

Ejercicio: Entrenador Personal

 

Un programa personalizado de entrenamiento es la única vía para que la mayoría de las personas puedan conseguir sus objetivos. Nuestro especialista en actividad física realizará un estudio pormenorizado con sus características personales, tiempos de actividad y descanso, etc.. para que se haga realidad una continuidad en su entrenamiento, aspecto básico para que la actividad física consiga una mejoría en la evolución de su enfermedad.

Endocrinología y enfermedades metabólicas

 

Contar con el mejor especialista en Endocrinología y Nutrición es una garantía; con más de 30 años de experiencia el Prof. Santiago Durán García ha creado escuela y se cuentan por miles los pacientes que han depositado su confianza en él a lo largo de los últimos cuarenta años.

Medicina familiar orientada a la prevención primaria

 

El enfoque dirigido a prevenir la aparición de enfermedades metabólicas y/o nutricionales se basa cada vez más en una estrecha colaboración entre la familia y el médico de atención primaria. Queremos, en nuestra clínica, cultivar este tipo de colaboración poniendo a su disposición los conocimientos y técnicas de un especialista en medicina familiar y comunitaria.

Encuéntranos

Estamos a tu disposición en:

Dirección

Calle Jose Recuerda Rubio. Manzana 1. Portal 5. 1ºB

Teléfonos

954 923 443 - 667 690 081

Email

clinicaduran@duransanz.com

Déjanos un mensaje

Privacidad

11 + 3 =